martes, 31 de julio de 2007

POLOS O CAMISETAS

Amigos del PALOMA SAILING TEAM, quiero y deseo hacer los polos del PST que tanto os he comentado.

En un principio tengo la idea de que sean polos simples, es decir, de un solo color. He pensado en el fucsia (no sé de que color pondría las letras) o el naranja butano (y le pondría las letras en azul eléctrico).

Tendrían bordado por la parte delantera el escudo (que solo tengo el boceto, y ya estamos trabajando para hacer el definitivo) y también bordado PALOMA y la matrícula. Por la parte de atrás tendría la dirección de este blog.

Si os gusta bien, y si no...pues os jodéis y me mandáis vuestro proyecto de polo y a ver cual nos mola más.

Por último, quien quiera polo que melo diga para ir viendo cuántos haría.

5 comentarios:

  1. Marineiros, un voto para el polo naranja butano (poruqe seguro que algun familiar tuyo fue enjendrado por algun fortachon butanero)
    pues lo dicho, el proyecto Paloma, nunca mejor dicho va: Viento en Popa y a toda vela!!!

    Fdo: Polizón

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que rosa para chicas y butano para chicos. Y por cierto, yo quiero salir en una de esas fotos que pretendes colgar del barco...

    ResponderEliminar
  3. Apoyo la moción del butano. Así, aparte de por nuestras grandes dotes marineras, destacaremos por nuestros colores en las regatas.
    El Proyecto Paloma va llegando a buen puerto.

    ResponderEliminar
  4. sin ninguna duda; butano con lunares fucsia.

    me encanta el logo, quien lo habra diseñao???

    ResponderEliminar