martes, 31 de julio de 2007

Logo excelente para sailing team excelente

El estupendo logo lo ha hecho mi querido amigo Pablo Andrés, mas conocido como Cano. Sabido de todos es que maneja el Photoshop estupendamente...vamos que su madre sale en las fotos de Navidad, que no se le ve una arruga ;) (es broma, tu madre es genial).

Aún así, con todas las cosas buenas que tiene Cano, es el único ser humano al que se le ocurre presentarse con un polo amarillo para ir a navegar... paletooooooooo, que eso trae muy mala suerte! de hecho fijate el mal tiempo que se puso.

Solo me queda darte las gracias por contribuir al proyecto PALOMA SAILING TEAM, y adelantaros que cuando arreglen el barco pretendo hacer un piscolabis en mi chalet para celebrarlo...y nada de partir una botella de cava en el barco...visto lo visto

Un saludo y participad.

3 comentarios:

  1. jejeje gracias angelito, si en el fondo hasta haces honor a tu nombre.

    a ver si me sale trabajo con el photoshop y dejo ya la medicina!

    de todas formas, deciros que el logo fue obra de diego, manu y andi, asi que nada, entre los 4 salio esa maravilla que espero que pronto veamos en polos amarillos para navegar.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a ese piscolabis!
    Por cierto.. Quien es paloma? Esta wena?

    ResponderEliminar
  3. oye... yo también quiero piscolabis! :)

    ResponderEliminar